Noticias

U. San Sebastián ofrece cursos gratuitos a emprendedores de la zona austral

El propósito principal es darle impulso y desarrollo a la cultura de la innovación, trabajo colaborativo y fortalecer a emprendedores locales de la región de Los Lagos y Aysén. 

/U. San Sebastián ofrece cursos gratuitos a emprendedores de la zona austral
https://www.uss.cl/blog/emprendedores-zona-austral/

El programa Conecta USS: El Viaje del Emprendedor es un proyecto desarrollado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián y que responde a una convocatoria que está dentro de la línea de financiamiento Viraliza, de CORFOel que ofrece cursos y herramientas digitales de innovación para crear, potenciar y reinventar las habilidades tecnológicas y de negocio de quienes viajen en este desafío.

Pueden participar de forma gratuita todas las personas quienes estén en una etapa temprana como solo “tener una idea de negocio” o quienes “ya tengan un negocio andando que necesiten escalamiento y financiamiento”.

“Se trata de un programa gratuito de formación y desarrollo de habilidades de negocios y con enfoque tecnológico y en la digitalización, que busca crear y fortalecer redes en torno a los emprendedores de la zona”, explica Orlando Pino, coordinador de la Dirección de Innovación y Emprendimiento.

Además, Pino destaca que otros objetivos son: crear nuevos negocios, potenciar los que existen o permitirles reinventarse a aquellos afectados por la pandemia por Covid-19, pero en un contexto más tecnológico y digital.

Los cursos comienzan desde el 22 de marzo y las inscripciones ya están disponibles en el link conecta.uss.cl La realización completa del programa (12 cursos), se ejecutarán de forma online y cuenta con certificado gratuito de la USS y CORFO.

Mas información en [email protected]

https://www.uss.cl/blog/emprendedores-zona-austral/

Total Views: 6355 ,