Noticias

USS invita a encuentro con emprendedores en Puerto Montt

U. San Sebastián realizará evento remoto-presencial con destacados emprendedores de la zona austral del país para dar término a su programa USS Conecta.

USS invita a encuentro con emprendedores en Puerto Montt

El USS Conecta es un programa formativo que entrega habilidades de negocios y tecnológicas, cofinanciado por CORFO bajo la metodología El Viaje del Emprendedor y ejecutado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián. Este año fueron cerca de 200 los participantes quienes cursaron diferentes etapas y que finalizarán esta experiencia con un Demo-Day.

“El programa consistió en dos grandes etapas. Primero un ciclo de clases donde incluimos diferentes temas en negocios correspondientes a las cinco grandes áreas de la administración. Y segundo, un periodo de mentorías personalizadas donde los emprendedores fueron acompañados por profesionales expertos”, explicó Orlando Pino, coordinador del programa USS Conecta.

El Demo-Day será el evento culmine del programa y en el cual no sólo los participantes podrán dar a conocer sus diferentes emprendimientos e innovadoras estrategias aprendidas, sino que será abierto a público, transmitido a través de plataforma Welcu.com para quienes se inscriban y deseen participar.

Demo-Day es un evento público, donde el gran foco es visualizar los emprendimientos partícipes del programa para integrarlos a un ecosistema del emprendimiento para su crecimiento y escalamiento. Además, contaremos con un ciclo de charlas de destacados emprendedores nacionales que nos ayudarán a finalizar de manera redonda esta experiencia”, mencionó Orlando Pino.

Durante el evento se presentarán destacados emprendedores, entre los que destacan: Víctor Palma, director del programa Marca País; Carolina Rossi, directora de la Organización Internacional World Summit Awards; José Pascual, gerente de inversiones Wayra grupo Telefónica y Nicolás Pacheco, fundador de la cadena de restaurantes MammaTerra.

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse AQUÍ.

Total Views: 134831 ,